PURIFICADORAS DE AGUA/PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA - PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA. PURIFICADORAS DE AGUA. LLENADORAS DE AGUA, VENDING AGUA Y CENTROS DE LLENADO DE AGUA

Buscar
PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA / PLANTA PURIFICADORA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PURIFICADORAS DE AGUA/PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

Quienes Somos?

Pisa de México, SA de CV una empresa 100% mexicana, establecida en la Cd. de Guadalajara, Jalisco, México y creada  para ofrecer una amplia gama de soluciones a todos los problemas de calidad del agua potable en nuestro país, Centro y Sudamérica. Actualmente contamos con una nueva oficina en la capital del pais.

Los compromisos con nuestro mercado y clientes son:

  • Productos. Todos nuestros productos originarios de USA, Asia y Sudamérica cubren con todos los estándares de calidad  y certificaciones proporcionadas a nivel mundial (NSF y Water Quality), estos cubren con 2 simples recursos:

      Calidad. Por sus certificaciones propias, llegando a la excelencia en la materia prima de fabricación.
      Operación y Funcionamiento. Todos nuestros productos son de fácil manejo, aptos para ser operados por el ama de casa, personal a cargo o usted mismo, todos nuestros productos han sido ensamblados para ofrecer un funcionamiento simple sin dejar de  lado la tecnología e innovación actual.   

  • Precio. Sabemos que nuestro mercado a ganado alta demanda y también ha crecido ampliamente; esto ha permitido que  el mercado se libere y los precios sean muy competitivos a cualquier nivel, por esta razón, hemos establecido precios altamente competitivos sin afectar el mercado. Permitiéndonos competir con calidad, precio y servicio.

  • Producción. Todos nuestros productos han sido diseñados, fabricados y ensamblados cubriendo todos los estándares de calidad a nivel mundial, pero lo mas importantes es que cubren con las expectativas de nuestros clientes, no solo estéticas  sino también de utilidad, funcionamiento, calidad y más.

  • Servicio. Nuestros departamentos Técnico y de Ventas han sido altamente capacitados para ofrecer un alto nivel de conocimientos y asesoría para nuestros clientes; no olvidando el valor humano y la rapidez necesaria para establecer su proyecto.


En Pisa de México, SA de CV; estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores y personal, hemos establecido un nuevo sistema de trabajo enfocado en usted y sus necesidades…

Lo invitamos a ser parte de nuestra cartera de clientes satisfechos.

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA / PLANTA PURIFICADORA
PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA / PLANTA PURIFICADORA
PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA / PLANTA PURIFICADORA
 
PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA / PLANTA PURIFICADORA
PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA / PLANTA PURIFICADORA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal